San Lorenzo 2013 tipografìa

Comentarios

  1. HELLO,ERICO,I WANT TO HAVE YOUR FONT AND VECTOR,PLZ EMAIL ME HOW CAN I GET IT?MY EMAIL:kyruslau@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta ¿esta fuente es igual a la Premier League inglesa?

    ResponderBorrar
  3. No se enojen con Erico, efectivamente las letras son las mismas de la Premier inglesa. Les dejo una foto

    http://bimg2.mlstatic.com/estampado-pcam-nombre-numero-lotto-san-lorenzo-2013-titular_MLA-F-4378908720_052013.jpg

    ResponderBorrar
  4. Tal vez estas fotos sirvan para mejorar los vectores, pero en lineas generales están muy bien.

    http://bimg2.mlstatic.com/estampado-short-numero-lotto-san-lorenzo-2013-titular-sup_MLA-F-4381278834_052013.jpg

    http://bimg1.mlstatic.com/estampado-pcam-nombre-numero-lotto-san-lorenzo-2013-titular_MLA-F-4378908925_052013.jpg

    http://bimg1.mlstatic.com/estampado-pcam-nombre-numero-lotto-san-lorenzo-2013-titular_MLA-F-4378907021_052013.jpg

    ResponderBorrar
  5. hola keria saber como mepuedo contactar con vos... te dejo mi mail jorge_n03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola capo!!
    me la mandas por Mail???
    info@estudioya.com
    graciasss

    ResponderBorrar
  7. hola loco, soy de córdoba y quería saber si me las podés enviar por mail?! Desde ya muchas gracias. Mi mail es gak27@hotmail.com
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. hola como estas muy buenos vectores los podes compartir te dejo mi mail lucasezequielc@hotmail.com
    Muchas Gracias
    Lucas

    ResponderBorrar
  9. Hola, muy buen trabajo. Me los podrías enviar por mail a juampi.rv@gmail.com ?? Muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Hola maestro. Excelente trabajo. Me lo enviarias por mail a rodribernasconi@hotmail.com..
    Desde ya muchas gracias.. Suerte.. Un saludo..

    ResponderBorrar
  11. hola capo necesitaria si me podes mandar la fuente para estos numeros gracias te dejo mi mail x si me la queres mandar lunajeremias@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. capo ando buscando hace rato estos num..me los envias al mail?sino decime como se llama la tipografia...misaelraymond@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes, me podrías enviar los vectores por email? o decirme cómo se llama la tipografía. Muchas gracias! Mi email es sol.giaccone@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. por favor necesito una respuestaaaaaaaaaaaaaaa...alguno sabe com ose lla ma la tipo de los numeros???

    ResponderBorrar
  15. la tipografia es Folio Condensed Bold Italic y la putamadre no la encuentro free!! alguien q la pase!!

    ResponderBorrar
  16. necesito la tipografia lotto 2014 para el club atletico belgrano de argentina...los numeros lotto son los mismos que estos, pero la letra no...les dejo el link asi me ubican http://staticmd.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/nota_periodistica_745_408/public/nota_periodistica/berlgrano-remera.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la tengo, si podes escribime a casla122@hotmail.com

      Borrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM