Real Zaragoza 2010 2013 tipografía

Comentarios

  1. Las letras son tipografía llamada carbon. Los nùmeros tienen detalle, tal cual las letras.
    Deja tu correo para indicarte forma de conseguir la tipo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Q tal me interesan varias fuentes, como puedo hacer para conseguirlas, te dejo mi mail: stampglobe@hotmail.com gracias.-

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, me gustaria conseguir la mayoria de las fuentes que posteaste! tenes algun link con un pack para pasarme? te dejo mi mail: estamplanet@gmail.com
    gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Erico
    He descubierto tu blog,me parece muy interesante.Soy aficionado del Real Zaragoza y entre otras numeraciones y tipos que me gustaría tener vectorizadas,me gustaría saber como puedo descargalas,no sé ver cual es de pago o gratuita ni su enlace de descarga.Agradezco de antemano tu ayuda
    Te dejo mi correo: dagiro@gmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, impresionante tu blog, como es posible descargar las fuentes que compartes?
    un saludo
    Jerry
    jerrymacfly@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM