Real Sociedad 2012-13 tipografìa

 
Si interesa el diseño mandar correo a:

Comentarios

  1. hola q tal podemos hacer intercambio de fuentes por ponchados de equipos mi correo es jcequipe@hotmail.com saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Aitor Daroca Garcia, favor dejar tu correo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas! Muy fan tu blog! me interesan las tipos de este equipo .. mi correo: mcyummy20@gmail.com .. Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. hola erico y el resto,me pueden decir que tipografia es esta?? q la estoy buscando hace tiempo
    mi correo es juanmazahinos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me puedes enviar la tipografía por favor: anisclo2007@hotmail.com Gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Sir, im really want this font. So, please send to me.
    mantanpenghunikuburan@gmail.com
    Thanks a lot!

    ResponderBorrar
  7. me pueden enviar al tipo a mi correo?
    emilio_8526@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. me puedes mandar la tipografía por favor david_loco_panzon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me puedes enviar la tipografía por favor: jaypesport@hotmail.es Gracias :)

    ResponderBorrar
  10. HOLA ERICO BUENOS DIAS,, SOY NUEVO EN ESTE DE LOS VECTORES..
    PODRIAS ENVIARME LA TIPOGRAFIA DE LA REAL SOCIEDAD 2012..

    DE VERDAD TE LO SABRE AGRADECER.. EN APROX 2 SEMANAS TENDRE ALGUNAS DE LA TIPOGRAFIAS DEL FUTBOL MEXICO.. Y SI TU ME DICES, SON TUYAS.. SPERO TU RESP -- MI MAIL

    guillembe.24@gmail.com

    gracias y excelete inicio de semana

    ResponderBorrar
  11. me Gustaria tener este tipo de fuenteeeee se los agradeceria mi correo es robin125cali@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenos días. Sería posible conocer el nombre de la tipografía que usa?.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. me puedes mandar la
    tipografía por favor ageng.es.tu@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. ¿Podrías mandármela a campoy85 @ gmail.com?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM