Adidas 2012 font


Si interesa el diseño mandar correo a:

Comentarios

  1. Una consulta. Yo bajé la font adidas 2012 que publicaste. Al tipear los numeros y al verlos de cerca en zoom. los "sacados" o las lineas que tienen no estan muy finas, en algunas zonas se ven como desniveladas. Mi consulta es si estos numeros estan "mejorados"?

    ResponderBorrar
  2. soy de peru aqui esta mi correo: daniel.820@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola soy de España. Este es mi correo.

    santikaste84@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. erico sos un idolo!! me gustaria pedirte si podrias hacer los numeros de brasil actual? muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. hola hermano estoy en lima y mi correo es eneerre@gmail.com, muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  6. Eres un idolo, me gustaria saber si me la puedes compartir ya que no tengo plata, de ante mano gracias
    saludos

    ResponderBorrar
  7. te publique recien, la nececito en vector porfavor compartemela mi correo alvaro.allende@gmail.com
    gracias idolo

    ResponderBorrar
  8. Hola, este archivo es de pago, se comparte solamente si se paga, no de otro modo. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Holà Erico, estoy de Alemania y no hablo Espanol muy bien.¿ Me podrías escribir un e-mail en Inglès para explicarme, lo cual recibo, si pago $25? Gracias y saludos eddi-the-eagle@freenet.de

    ResponderBorrar
  10. erico este es mi correo lorgio25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola estamos interezados en comprar esos números te dejo mi correo: nino2004jb@gmail.com te dejo mi numero celular: 989025376, somo venezolanos por favor llamar lo antes posible por que estamos viajando el día sabado, gracias.

    ResponderBorrar
  12. hola estoy interesado en comprar el archivo adidas te dejo mi mal jorge_n03@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  13. envíame un mail por favor a nicomonterozochi@hotmail.com
    me interesa varias fuentes
    saludos

    ResponderBorrar
  14. hola me interesa el vector de estos numeros mi mail es juankramirez1983@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola.. me interesan los números en vector, te dejo mi e-mail: jutolme@yahoo.es

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes, envíame la fuente porfavor, te lo agradeceré mucho. mi correo: walter_mass7@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM