Adidas letras y números euro-asia 2012

 

 

Actualización: el equipo Universidad de Chile acaba de presentar sus camisetas con la tipografia usada por adidas en Europa y Asia, entonces será la tipografia "genérica" para la mayoria de los equipos que adidas patrocina.
http://www.todobulla.cl/la-u-presenta-la-nueva-camiseta-para-la-temporada-2012

Letras y números hecho por adidas para los equipos (hasta el momento) de Europa y Asia para la temporada 2012.
Para hacer la tipografia realmente lo creo imposible pues que el formato .ttf y .otf no permite transparencia y/o capas como es este caso (dos colores) de la fuente, por ende solo seria posible compartirlo como vector (corel draw X4).

Si fuese como .ttf sería así:

Noten que se pierde el efecto de color en la parte superior.

btemplates

31 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO IMPORTA, ESTA BUENISIMO, SERIA BUENO QUE LO COMPARTIERAS APARTE DE COREL, EN EPS TAMBIEN

Cu3rvo dijo...

¿Podrías compartir la fuente en eps (interpretado)? Nos seria útil tanto para los que usan Corel e Illustratior.

Anónimo dijo...

como se descarga

ZEVA dijo...

DONDE ESTA EL LINK??

erico dijo...

Buenas, en esta publicación no hay para descargar.
En todo caso compartiré el .ttf como está en la imágen final en una nueva publicación.

ZEVA dijo...

graciaz amigo podrias hacer el modelo de la q se usara en sudamerica??? como la que se presento hoy en un equipo de chile:
saludos
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-liveb-mia.terra.com%2Fwebimg%2FChile%2FImagenes%2F5D%2F37%2FF1%2FA_UNO_09036520120126020138.jpg&o=s&w=619&h=464

ZEVA dijo...

como la q sale en terra.cl

Anónimo dijo...

Yo tengo la tipografia del Real Madrid 2008/2009. Tambien tengo otras. Como ves si hacemos cambio???

Me interesa el vector, lo prefiero asi, por la transparencia y el cambio de colores. AI, CDR o EPS...

albert.cullen@gmail.com

Anónimo dijo...

que tal y como pa cuando ya tienes la fuente vectorizada talves puedas enviarmela y te envio algun recuerdo,
tomy111_526@hotmail.com

Anónimo dijo...

La versión TTF se ve muy bien, publicalo en ese formato por favor.

sobacerto dijo...

muy bueno tu blog, me sirvió muchísimo!!!! me encantaría y te lo agradecería mucho si esta fuente la bajaras en TTF, así como en la última imagen.

Anónimo dijo...

Amigo tienes las letras de Manchester United, Arsenal, Chelsea, Atletico de Madrid y la Seleccion Colombia?

Si los tienes me puedes hacer el favor de enviarlos a mi correo?

jairfonseca@hotmail.es

Muchas gracias y excelentes aportes.

erico dijo...

No lo tomes a mal, pero lo que hago es cuando puedo, pides mucho eh.
Si lo tengo bacán, si no simplemente si puedo lo hago.

ZEVA dijo...

amigo te doy como dato que la u de chile en la camiSeta azul (la q maS uSa) el numero eS Solo de un color amigo....
SaludoS

erico dijo...

Buenas ZEVA, todos los números llevan el efecto mostrado, simplemente que en el color blanco es casi innotorio, acá puedes verlo mejor.
http://img193.imageshack.us/img193/1887/adidasblanco.jpg

Anónimo dijo...

Si amigo yo se por eso te decia si tenias las letras y numeros de los equipos Manchester United, Arsenal, Chelsea, Atletico de Madrid y la Seleccion Colombia..

De alguno de esos equipos tienes las letras y los numeros?

Gracias

erico dijo...

Buenas, de ni uno de esos equipos tengo, quizás sea posible hacer el de atlético de madrid, ayer estaba viendo ese tema, en todo caso pasa enlaces de las imágenes donde salgan las tipografias, y vamo' a ver que sale.

Anónimo dijo...

estimado, tengo las del atletico madrid y muchas más..cuando tengas listas estas adidas podriamos intercambiarlas..excelente tu trabajo..saludos

msn: yoyoimac@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo mira te dejo la imagen de la camisa del Atletico de Madrid y del Manchester.

Por cierto te cuento que la tipografia 11-12 de los equipos Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool es la misma.

Camisa Atletico de Madrid

http://www.futbolconbotas.com/images/camiseta-falcao.jpg

Camisa del Manchester United.

http://www.futbolconbotas.com/images/camiseta-chicharito.jpg

Si tienes o puedes hacer estas 2 tipografías te agradecería muchísimo.

erico dijo...

http://daniloslfonts.blogspot.com/2012/01/selecoes-africanas-puma-2012-fonts.html

Anónimo dijo...

Ya encontré la del atletico de madrid solo me falta la de la liga inglesa que usa el Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea..

http://i1096.photobucket.com/albums/g326/jairfonseca/LigaInglesa.png

Anónimo dijo...

Yo tengo la de la barclays premier league. Para cuando la de adidas en vector con el cambio de color?? La estoy esperando para compartir los vectores y ttfs que tengo

Anónimo dijo...

EN DONDE ENKONTRASTE LA FUENTE DEL ALTLETICO DE MADRID????????????? PUEDES PASAR EL LINK POR FAVOR???

erico dijo...

Tipografia usada por chelsea, arsenal:
http://www.fontyukle.net/en/indir.php?id=93617&nrsg=d072d001a67a26742658560ff58f3406

Tipografia Atletico Madrid 2011
http://abfonts.freehostia.com/bw/atmadrid2010.zip

Anónimo dijo...

Para cuando publicas los vectores? O hay que hacer intercambio para obtenerlos??

Anónimo dijo...

Hola sr. Erico, le dejo mi correo para ver si podemos hace un negocio en lima...

antonio.colombia@gmail.com

espero tu e-mail

erico dijo...

Hola Cheslava y aldana, la tipografia adidas está disponible para descargar en: http://vectorymas.blogspot.com/2012/01/tipografia-adidas-2012.html
La tipo nike hay de unos equipos, en cuanto tenga tiempo hago de mas equipos, pues me andan pidiendo de varios equipos, hago lo que puedo en cuanto me queda un tiempillo.
Saludos

candido dijo...

Hola, tenes la tipografia adidas de latino america, esta: http://www.switchimageproject.com/2009/10/updated-adidas-south-american-club.html

Anónimo dijo...

Amigo Soy de chile, me gustaría obtener las tipografias en vectores, como lo hago, donde debo pagar o son gratis.
saludos desde chile.. Matías

erico dijo...

Hola, el archivo en vectores cuesta $ 20.00 (veinte dólares americanos). Favor deja tu correo, para indicarte forma de pago.

Anónimo dijo...

Sabeis cual es la fuente usada para los "match details" junto al escudo

Publicar un comentario en la entrada

Puedes contactarme directamente a OLAECHEA ARROBA GMAIL PUNTO COM